Contacto

Nos gustaría saber más acerca de ti y de tu familia.

Completa los datos del formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que requieras sobre nuestro colegio, propuesta educativa e instalaciones.

Clic aquí para descargar la Solicitud de Inscripción

Datos de Contacto


* = Campos Obligatorios


Fomento Educativo del Centro, A.C. y/o Centro Escolar Cedros, con domicilio en Tecoyotitla 364, Col. Ex Hacienda de Guadalupe, Chimalistac, CP 01050, Delegación Álvaro Obregón, en México, Ciudad de México., es responsable de recabar vía electrónica sus datos para hacerle llegar información realtiva a la prestación de servicios educativos. Usted puede conocer el aviso de privacidad integral visitando nuestra página web: www.cedros.edu.mx



¿Quiénes Somos?

Cedros es un colegio católico, bilingüe, sólo para varones, una escuela fundada por familias y para familias.


pic_1

Desde nuestra fundación, en 1967, nuestra misión es colaborar con los padres de familia en la formación integral de sus hijos. Para nosotros cada alumno es único e irrepetible, por lo que buscamos desarrollar su potencial respetando la diversidad de sus talentos, intereses y capacidades a través de un proyecto educativo personalizado. En Cedros cada alumno es un proyecto de vida

Creemos que los valores éticos y morales, la exigencia académica, el deporte y el desarrollo artístico y cultural son fundamentales para alcanzar el desarrollo integral de las personas, por ello contamos con una amplia variedad de actividades artísticas, culturales y deportivas. Contamos con clases individuales de todos los instrumentos que forman parte de una orquesta sinfónica, de guitarra acústica, guitarra eléctrica, piano, batería y bajo eléctrico. Tenemos el Coro Kantorei, el Coro Patris y el Coro Cedros-UP, así como equipos repesentativos, altamente competitivos, de Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Futbol Soccer, Futbol Américano y Tae Kwon Do.

Nuestra oferta educativa abarca Preescolar, Preprimaria, Primaria y Secundaria con la posibilidad de continuar hasta Preparatoria e incluso Licenciatura en la Universidad Panamericana.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un modelo educativo personalizado, bilingüe, con altos estándares académicos, en donde se inculcan principios y valores éticos y morales.




Queremos formar hombres íntegros, con carácter, emprendedores, que aspiren a ser profesionistas altamente competitivos, que posean las habilidades necesarias para desarrollar todo su potencial y cuya definición de éxito incluya la generosidad y el bien común.

Visión Cristiana

La educación con valores ha sido siempre nuestra guía y sello distintivo. Nuestra propuesta educativa descansa sobre principios cristianos. Creemos que el desarrollo de las virtudes humanas es la base fundamental del desarrollo de la persona y por ello buscamos que todos y cada uno de nuestros alumnos puedan encontrar el modo de ser mejores manteniendo siempre la congruencia entre lo que creen y lo que hacen.

Modelo Educativo Personalizado

Cada uno de nuestros alumnos es una persona humana con circunstancias particulares y con necesidades formativas únicas, por ello, cada alumno cuenta con un asesor educativo, quien va ayudándole a estructurar su propio plan de vida.

Ningún objetivo del colegio se alcanzaría si la educación no encontrara eco en la familia, por ello la atención personalizada incluye a los padres de nuestros alumnos. Los padres de familia, a lo largo del ciclo escolar, sostienen varias entrevistas con el asesor educativo de su hijo a fin de lograr sinergias en la labor educativa.

Excelencia Académica y Humana

Inculcamos en nuestros alumnos el valor del trabajo bien hecho. Creemos que la exigencia académica, el desarrollo cultural y la disciplina son esenciales, no como fines en sí mismos, sino como parte clave en el desarrollo del carácter de nuestros alumnos, que aprenden a aspirar siempre a más, para poner sus cualidades y bienes al servicio de los demás.

Formamos parte de la comunidad educativa más importante a nivel internacional, contamos con la certificación AdvancED.

Nivel de Inglés Certificado

Nuestros programas de inglés están diseñados para desarrollar las habilidades básicas del idioma y llevarlas a un nivel de excelencia en un ambiente completamente bilingüe.

El programa de inglés está certificado por Lethbridge Community College, de Canadá; institución con la que Cedros mantiene una alianza estratégica.

Al terminar la secundaria, el alumno hace el examen First Certificate in English, de The University of Cambridge, equivalente a TOEFL iBT 87-109.

Formación Integral

Es la característica más fundamental y distintiva de nuestra institución educativa. En Cedros, la formación se concibe como una prolongación del hogar, en un ambiente de sana libertad, colaboración y amistad.

Formar integralmente es hacer personas íntegras, de una sola pieza, personas que no se rompen, que tienen un criterio, que creen, piensan y actúan de manera congruente.

El arte, la cultura y el deporte son parte escencial de nuestro proceso formativo, es por medio de ellos que se fomenta la creatividad, la disciplina y el trabajo en equipo.

Educación Diferenciada

Cedros es un colegio para varones porque sabemos, en razón de los más modernos conocimientos en neurociencia, que las diferencias propias de los sexos pueden ser aprovechadas para favorecer una educación de excelencia. Siempre hemos ofrecido una educación diferenciada por sexos pues nos permite potenciar las características propias del carácter del varón y facilita su desarrollo intelectual y emocional.



¿Dónde estamos?




Tecoyotitla 364, Del. Álvaro Obregon.
Col. Ex Hacienda de Guadalupe Chimalistac.
C.P. 01050 México, Ciudad de México.

Conmutador

(55) 5091-9500.

Relaciones Públicas y Admisiones
Karla Beatriz Morales Esquer - (55) 5091-9500 ext.1215.
karla_morales@cedros.edu.mx

María Esther Flores - 5091-9500 ext.1216.
esther_flores@cedros.edu.mx

María Gabriela Ponce Lordméndez - 5091-9500 ext.1214.
gabriela_ponce@cedros.edu.mx

Capital Humano
Miguel Ángel Alvarado Carranza - (55) 5091-9569.

miguel_alvarado@cedros.edu.mx

Compras
Miguel Fernando Barrios Eulogio - (55) 5091-9500 ext.1604.

miguel_barrios@cedros.edu.mx